Paste Link

Title:

Tag:

Images (separated by semicolon):

Constrain by tag Link


Cómo Funciona?
En Mi Tierra Auto Sales hemos ayudado a miles de clientes con sus necesidades de financiamieno automotriz. Sin importar tu puntaje de crédito o tu historia crediticia, NOSOTROS TE PODEMOS FINANCIAR. Nuestra afiliada financiera Portfolio Financial of Texas nos permite decir Sí. A diferencia de muchos competidores, nosotros el concesionario te financiamos en casa. Esto significa que somos la financiera y decidimos a quien aprobamos. Aquí están algunas preguntas que nos hacen frecuentemente:

Cuales son algunos de los requerimientos mínimos para ser aprobado?
Nuestros clientes deben tener una licencia de conducir valida o una identificación emitida por gobierno, ingresos mensuales comprobables, y vivir a menos de 60 millas de nuestros locales. Sin embargo, tratamos cada situación como única, y siéntete en libertad de contactarnos para discutir las opciones.

Que debo llevar?
Para facilitar la compra de tú vehículo, recomendamos que traigas lo que tengas disponible de los siguientes documentos:

  • Licencia de Conducir o Identificación emitida por gobierno
  • Comprobantes de Sueldo actuales
  • Recibos actuales con nombre y dirección
  • 2 meses de estados bancarios si están disponibles
  • Copia del alquiler
Cuales son algunos de los requerimientos mínimos para ser aprobado?
Nuestros clientes deben tener una licencia de conducir valida o una identificación emitida por gobierno, ingresos mensuales comprobables, y vivir a menos de 30 millas de nuestros locales.  Sin embargo, tratamos cada situación como única, y siéntete en libertad de contactarnos para discutir las opciones.

Necesito un enganche enorme?
Tenemos enganches para cada presupuesto.

Tengo dificultad para demostrar mi ingreso, es eso un problema?
Tenemos bastante flexibilidad para verificar los ingresos, llamanos y veremos que documentos puedes traer en vez del comprobante de sueldo.

Me pueden aprobar si no tengo crédito establecido?
Claro que sí!  Este es un lugar fantástico para lograr establecer tu crédito.

Mi Tierra Auto Sales, Inc. | Buy Here Pay Here | Comprar Aqui Pagar Aqui | Houston TX

5.00     13 Reviews